El tiempo en Chivilcoy 17.02.2016

Captura 45223333

Mejorando. Nubosidad variable. Calor, humedad, mayor ST.

Miércoles Mejorando. Lluvia acumulada 59.7 mm (dato EMA personal zona SO) Cielo nubosidad en disminución, luego variable y algo ventoso . Máx. estimada rondando los 30°C a 32°C/33°C, mayor sensación térmica. Viento leve a moderado o regular, con algunas ráfagas del sector Sur y variable, cambiando temporariamente al sector Este.

Esta mejora es tipo temporaria ya que nuevamente se esperan lluvias y tormentas de variada intensidad en la zona entre el jueves y viernes, estaremos publicando los respectivos alertas que emita el SMN para la zona con las probables intensidades de los fenómenos.

Jueves desmejorando nubosidad e inestabilidad en aumento. Probables lluvias y tormentas, ambiente caluroso o muy caluroso (dependiendo de la nubosidad y las precipitaciones).

El día viernes tendríamos algo de alivio en las temperaturas, se espera que rote el viento al sector Sur y descienda la temperatura. Probables lluvias y tormentas.

Resumen del día 16/02/2016 Mín 23.1°C – Máx 32.4°C Lluvia 0 mm (Datos EMA Personal, zona SO)

Fuentes consultadas SMN – BestForecast – WeatherOnline – WindGuru – WRF Chuva (ESTA INFORMACIÓN SE ACTUALIZARÁ ANTE ALGÚN CAMBIO)

Más información en Reportes Climático Chivilcoy