El teatro cumple 100 años: Britos recibió a miembros de la Agrupación Artística

 

????????????????????????????????????

El intendente Guillermo Britos mantuvo un encuentro con autoridades de la Agrupación Artística Chivilcoy, con vista a los festejos del centenario de la institución.

Asistieron el presidente, Roberto Posik, la vicepresidenta, Elsa Santillán, y al secretario, Hugo Tribuzzio.

Las autoridades informaron que el teatro cumple 100 años en el mes de abril, y están trabajando para organizar la celebración.

Por su parte el intendente adelantó que la Municipalidad apoya y va  colaborar para llevar adelante los festejos, resaltando la labor que ha desarrollado la Agrupación Artística, «una tarea que nos enorgullece como chivilcoyanos «.

????????????????????????????????????

Roberto Posik destacó que la Agrupación Artística es el teatro independiente, con continuidad, más antiguo del país, por lo que resaltó la importancia del acontecimiento, no solamente para nuestra ciudad, sino también para la provincia de Buenos Aires y el teatro en general.

Informó que durante el mes de celebración se contará con la presencia de elencos de diferentes lugares de la provincia y locales.

Harán los viernes musicales, ferias de Artesanos, entre otras actividades.

Las actividades se desarrollarán entre el 8 y el 30 de abril. El jueves 21 -fecha del centenario- se estrena la obra del elenco local, oportunidad en que se realizará el acto oficial.