Jujuy:Recibió letal descarga eléctrica en Río Blanco, pertenecía la familia del deporte nacional

Noticias _Chivilcoy_chunca pato1

El Pato acompaña en este difícil momento a la familia jujeña de «Chunca» Jaramillo tras su fallecimiento. Q.E.P.D.

Un hombre falleció en la tarde del sábado cuando intentó podar un árbol que se desmoronó a raíz del temporal abatido en la localidad de Río Blanco. Las ramas habrían caído sobre un cable de alta tensión, lo cual le provocó recibir una letal descarga eléctrica.
Un hombre falleció en la tarde del  sábado cuando intentó podar un árbol que se desmoronó a raíz del temporal abatido en la localidad de Río  Blanco. Las ramas habrían caído sobre un cable de alta tensión, lo cual  le provocó recibir una letal descarga  eléctrica.

El lamentable hecho ocurrió en la  tarde del sábado, luego de que se  produjera una fuerte tormenta en Río  Blanco, que provocó voladura de  chapas y caída de postes y árboles.  Uno de estos árboles cayó sobre un  cable de tendido eléctrico y al parecer obstaculizaba el paso en la vereda de su casa y de la calle.

Voluntarioso, un hombre identificado como Gustavo Jaramillo, conocido por sus vecinos como “Chunca”,  comenzó a podar el mismo munido  de un artefacto. Cuando de manera  repentina recibió una terrible descarga eléctrica que lo hizo caer en el piso. Vecinos acudieron en su ayuda,  retirándolo del lugar tomando los recaudos del caso e intentaron reanimarlo con poco éxito.

Luego acudió al lugar personal del  Same y Bomberos Voluntarios de  Palpalá. Sin embargo, nada pudieron  hacer y la víctima murió a raíz del  golpe energético recibido. Intervino  personal de la Subcomisaría de Río  Blanco.

Fuente:Pregón de Jujuy