El tiempo en Chivilcoy 16.02.2016

Captura563333333333

Imagen Pronóstico Extendido

Desmejorando. Inestabilidad y nubosidad aumento. Probabilidad de lluvias y tormentas, algunas fuertes o severas en la zona.

Martes cielo con nubosidad variable (en aumento), inestable y ventoso . Probabilidad de lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas podrían ser localmente fuertes o severas y estar acompañadas de fuertes lluvias en cortos períodos de tiempo, fuertes o intensas ráfagas de viento, fuerte actividad eléctrica y caída de granizo. Mayores chances entre la tarde/noche. Mejoramientos temporarios.
Viento leve del sector Este a moderado/regular, con ráfagas del sector Norte. Luego se espera que rote al sector Sur, con ráfagas. Mín. estimada de 22°C a 20°C – Máx. estimada rondando los 32°C a 34°C o 35°C, dependiendo de la nubosidad y las precipitaciones. Elevada sensación térmica.

El mal tiempo probablemente continúe el miércoles 16 am con lluvias y tormentas, sin descartar algunas fuertes (especialmente durante la madrugada), se espera que mejoren las condiciones hacia el mediodía o durante la tarde con nubosidad en disminución, esta mejora sería de tipo temporaria ya que nuevamente se esperan lluvias y tormentas en la zona entre el jueves y viernes.

Ambiente cálido/caluroso o muy caluroso por las tardes, mayor sensación térmica, con posibles descensos temporarios de temperatura, debido a las precipitaciones y/o la rotación del viento al sector S-SE (en forma temporaria).-

Resumen del día 15/02/2016 Mín 20°C – Máx 33.2°C Lluvia 0 mm (Datos EMA Personal, zona SO)

Fuentes consultadas SMN – BestForecast – WeatherOnline – WindGuru – WRF Chuva – WPC/NOAA (ESTA INFORMACIÓN SE ACTUALIZARÁ ANTE ALGÚN CAMBIO)

Informe completo de PRONÓSTICO EXTENDIDO