Chascomús: El intendente pide que no vayan más turistas

Noticias_chivilcoy_JavierChapita gaston

Javier»Chapita» Gastón Chascomús   UNA

Mientras la mayoría de los destinos turísticos de la Costa Atlántica viene mostrando una importante caída en el turismo, en Chascomús, a contramano de la tendencia general, piden que merme la cantidad de visitantes por no poder contenerlos en términos de infraestructura.

“El otro tema tenemos una frecuencia de 10 mil turistas por fin de semana. La preocupación de la cámara de comercio y de muchos chascomunences es que la infraestructura que tenemos en la ciudad no alcanza para recibir en condiciones dignas de seguridad y comodidad a todos los visitantes”, aseguró el intendente Javier Gastón.

El planteo fue tomado por el ejecutivo luego del reclamo de la Cámara de Comercio local. Según confirmó el alcalde bonaerense “falta mayor presencia en toda la costanea de Chascomús en màs de 30km, más transporte público, presencia de inspectoría y de guardavidass”, entre otras inversiones.

Durante una entrevista en la segunda edición de QM Noticias (ver adjunto), el jefe comunal sostuvo que deben “planificar de otra manera todo esto”, al tiempo que remarcó que “queremos que se lleven una imagen digna y linda de Chascomús que los invite a volver a no solo los días de calor sino durante el año”.

Ya resignado para el receso veraniego del 2016, Gastón sostuvo que “todos temas que vamos a solucionar con el correr de los meses y nos vamos a preparar manera distinta para la próxima temporada”.