Viña del Mar: Asesinaron a un joven argentino

Noticias_chivilcoy_argentino muerto en  chile

Según informó Carabineros el hecho ocurrió cuando el chico de 22 años realizaba una mudanza

Un joven murió este lunes tras recibir un impacto de bala en el sector de Recreo, en Viña del Mar.

La víctima, identificada por Carabineros como Pablo Villabona, de 22 años y de nacionalidad argentina, realizaba una mudanza cuando, por razones que se investigan, comenzó a perseguir a otro sujeto.

Tras darle alcance en la calle Diego Portales, hubo una discusión que terminó con el otro individuo sacando un arma de fuego.

El ataque ocurrió ayer, específicamente en calle Portales con Prat, cuando la víctima -que tenía residencia desde hace un tiempo en el país y que se encontraba con amigos cambiándose de casa– se enfrascó en una discusión con un desconocido.

El intercambio de palabras subió de tono, al punto de que el segundo hombre sacó un arma de fuego de su ropa y abrió fuego.

Villabona recibió un disparo a quemarropa en la zona abdominal y, si bien alcanzó a ser trasladado hasta el Hospital Gustavo Fricke, murió a las 00.30 horas.

Según comunicó el portal SoyChile, el presunto autor del ataque fue detenido y se encuentra en dependencias de la 1era Comisaría de Carabineros de Viña del Mar.

Fuente: 24horas / SoyChile