Berazategui : Hallan bebé muerto en una bolsa de residuos

bebe muerto en  bolsa de basura

El cuerpo sin vida de un recién nacido apareció dentro de una bolsa de residuos en un descampado en la localidad bonaerense de Berazategui. Habría sido un parto casero. La policía busca a los padres.

 El cadáver de un bebito recién nacido apareció abandonado, dentro de una bolsa de residuos, en un basural, en un horrendo caso que se registró en la localidad bonaerense de Berazategui. Las autoridades policiales tratan de averiguar los datos filiatorios de la padres de la criatura.

Trascendió que el macabro hallazgo se produjo cuando los investigadores de la comisaría 1ª del citado distrito recibieron una denuncia al número telefónico de emergencias 911, que hacía referencia a un bebé muerto, en un terreno baldío ubicado en el cruce de la avenida Dardo Rocha y la calle 17 A.

Momentos después, los integrantes de la seccional arribaron al predio, oportunidad en la que localizaron el cuerpo sin vida del pequeño, que estaba entre los pastizales, en el interior de una bolsa de basura.

Las versiones sostienen que el cadáver del nenito habría sido visto por un cartonero, quien posteriormente se encargó de avisar de la horrenda situación. Los policías intentan dar con el paradero de los progenitores del menor, estimándose que el pequeño habría nacido en un parto casero.

Intervino en el expediente, que preventivamente fue caratulado “Averiguación de causales de muerte”, la doctora María de los Angeles Attarian Mena, fiscal en turno de la Unidad Funcional Nº 2 de Berazategui, dependiente del departamento judicial de Quilmes.

Fuenet: Crónica