La Plata : Derrumbe en obra en construcción provocó graves daños en un edificio lindero

derrumbe en la plata

Momentos de verdadera tensión y susto vivieron hoy los vecinos de un edificio ubicado en en 19 entre 39 y 40 luego de que parte de una obra en construcción lindera se derrumbara.

Vecinos del edificio hablaron con eldia.com y además de reportar la caída de escombros dieron cuenta de importantes daños causados en dos secciones del edificio.

El derrumbe concretamente produjo severas averías en uno de los patios del edificio y además destruyó el techo de los vecinos que viven en el sexto piso, el último espacio de la estructura.

El hecho se produjo esta tarde cerca de las 15.30 y provocó el pánico de muchos de los vecinos que se encontraban descansando. Pese a los graves daños que se produjeron, no hubo reportes de heridos. “Esto pudo haber sido una verdadera tragedia. Podría haber muerto mucha gente” precisó una mujer que vive en el lugar donde se produjo el siniestro.

Varios de los habitantes de la zona señalaron que desde hace varios meses vienen radicando denuncias por señales de “mala praxis” en la construcción. Pero como indicaron quienes viven por la zona, hasta el momento no se ha realizado ninguna inspección.