Ramos Mejía: Un comisario le pegó a su novia, la cortó y después se suicidó

novia-comisario-nota

 

Ella le había dicho que quería separarse por sus celos obsesivos.

Un jefe de la Policía Bonaerense de 47 años se suicidó en la casa de sus padres de Lomas del Millón, luego de golpear y cortar a su novia, una modelo 22 años menor que él.

Los hechos comenzaron el domingo a la madrugada, cuando el comisario inspector Fernando Javier Chirino, que se desempeñaba en la Superintendencia de Seguridad de La Plata y tenía una “foja impecable con 27 años de servicio en la fuerza”, llegó al departamento de su nueva pareja, ubicado en la calle French de Ramos Mejía. Chirino se había divorciado hace poco tiempo y hace tres meses que estaba saliendo con la joven, de quien sólo trascendió que se llama Antonella.

Los novios tuvieron una discusión porque la modelo le anunció que se iba de viaje a Brasil por un supuesto trabajo que le habían ofrecido. Trascendió que Chirino, consumido por los celos, comenzó a gritarle, la golpeó en la cabeza y luego le hizo un corte con un cuchillo de cocina en el cuello. La chica intentó defenderse, por lo que también recibió heridas en los brazos y las manos.

El comisario escapó del lugar y dejó a la mujer abandonada. Los vecinos de la joven escucharon los gritos de auxilio de la chica e ingresaron al departamento. Antonella fue trasladada en auto al Hospital San Juan de Dios, donde anoche seguía internada debido a los golpes recibidos. Con respecto al corte en la garganta, los médicos señalaron que era superficial y no presentaba riesgos.

El comisario inspector se dirigió a la casa de sus padres en Lomas de Millón, pero ellos no estaban porque se habían ido a una reunión familiar. Cuando volvieron, descubrieron el cuerpo de su hijo con un disparo en la sien, realizada con su pistola reglamentaria.

La investigación por el suicidio se encuentra a cargo de la Fiscalía de Homicidios de La Matanza, a cargo de José Luis Maroto, mientras que el ataque a la joven es investigado por la Mariana Sogio, fiscal de la Unidad Funcional de Instrucción N°5 de La Matanza.

chirino

Fuente:MUY