Entre Ríos: Conmoción: Robo y homicidio en Colonia “La Argentina”

chajari

 

En horas de la tarde de este viernes en zona rural de colonia “La Argentina” en el departamento Federación, se produjo un trágico hecho delictivo, en el cual perdió la vida un hombre víctima de un asalto.

Fuentes policiales indicaron que el robo con armas de fuego, fue perpetrado por tres personas, que dispararon contra las víctimas, y lamentablemente uno de los heridos resultó fallecido.

Se trató de Juan Alberto “Cacho” Pezzelato de 70 años de edad, un productor de la zona, quien se encontraba con un hijo que resultó herido.

Tras el lamentable suceso, personal policial comenzó con las tareas investigativas, con conocimiento de que el malogrado septuagenario se había defendido y habría disparado contra sus agresores.

La familia Pezzelato, es una familia conocida de la colonia, y no se descarta que los ladrones contaban con alguna información de la realización una venta de monte de eucaliptus, lo que los habría llevado a cometer el violento atraco.

Las intensas tareas y periciales, ya están arrojando resultados positivos en razón de haber detenido a uno de los autores en la ciudad de Concordia quien se encuentra herido por un disparo en el cuello, supuestamente recibido en ocasión del robo, por lo que se espera que esto lleve a localizar a sus cómplices.

Fuente: TalCual El Chajariense