La empresa Patagonik visitó la Sala de Extracción de Miel de la Municipalidad

patagonik miel 3patagonik miel leandro crespi

 

Representantes de la firma Patagonik SA , exportadora de miel, estuvieron en Chivilcoy para conocer la sala de Extracción de Miel Comunitaria de la Municipalidad, que se encuentra instalada en el Parque Industrial.

El responsable de la empresa Mauricio Bigñe, se interiorizó del funcionamiento de la Sala, con el objetivo de evaluar la posible utilización de la planta de Chivilcoy.

La empresa Patagonik tiene sede en Bolívar, con una trayectoria reconocida en el mercado de la miel. Exporta 3.500 toneladas de miel anuales, a mercados de Estados Unidos, Inglaterra, Alemania, Japón, Francia e Italia.

 

patagonik miel 2 patagonikk miel 4

Los empresarios fueron recibidos por el secretario de Gobierno, Leandro Crespi, la directora de Producción, Cristina Dell’Immagine, el coordinador de Gobierno, Alfredo De Lillo y el encargado de la sala Hernán Sáliche.

Dell’Immagine recordó que la Sala se encontraba parada, por desperfectos, y se volvió a poner en marcha hace un mes, a partir de la tarea realizada por Sáliche.

Asimismo subrayó que la Sala de Extracción de Miel de la Municipalidad de Chivilcoy es reconocida, no sólo por  su carácter comunitario, sino porque cuenta con la habilitación del Ministerio de Asuntos Agrarios de la Provincia de Buenos Aires.