Buscan a un argentino que fue arrastrado por un río en Brasil

brasil argentino desaparecido en un rio

Un argentino de 28 años de  la  localidad  bonaerense  de Batán  es intensamente buscado en Brasil, luego de ser arrastrado por un río. Se trata de Hipólito Gómez Paz, quien según familiares y amigos ingresó al río Sorocaba, a unos 150 kilómetros de San Pablo, y la correntada se lo llevó.

El joven se encontraba de viaje, el cual había emprendido en calidad de mochilero. Su hermana Andrea manifestó que “Hipólito no sabe nadar». “Había decidido irse de mochilero con un grupo de amigos hace cinco meses y desde entonces busca la aventura y nuevos destinos para conocer”, relató la chica.

“Al parecer, mientras estaba en la localidad de Sorocaba decidió meterse al río, pero cuando su compañero fue a buscarlo ya no estaba”, añadió la hermana. “Estamos en contacto con el Consulado argentino, que permanentemente se comunica con autoridades brasileñas para reforzar la búsqueda de nuestro hermano”, enfatizó.

Mientras tanto adelantó que otra de sus hermanas, Verónica, viajará hoy a Brasil para participar del rastrillaje a la espera de encontrar a su hermano con vida.