Volvían de Pinamar y chocaron contra un camión: tres muertos

accidente  en pinamar

E N RUTA 36, A LA ALTURA DE OLMOS

Una verdadera tragedia ocurrió anoche sobre la ruta 36, a la altura de la localidad de Olmos, donde una camioneta en la que viajaba una familia oriunda de la localidad bonaerense de Lanús se estrelló contra un camión, cuando volvían de las vacaciones.

El matrimonio y su hija mayor fallecieron. El único que sobrevivió es un nene de 11 años que quedó internado en el hospital de Melchor Romero con heridas leves, informaron fuentes oficiales.

RUTAS TRÁGICAS

Ocurrió anoche, cuando una camioneta Hilux de color blanca que circulaba desde Pinamar por la ruta 36, chocó a la altura del kilómetro 62.500 contra un camión Mercedes Benz L911/48 que transportaba verduras en sentido contrario.

Tan tremendo fue el impacto que el conductor de la camioneta, de 46 años, su esposa, de 43 y la hija de los dos, de 17, murieron en el acto, según reportaron fuentes oficiales.

El chofer del camión, un joven de nacionalidad boliviana y 19 años, salió ileso, mientras que el cuarto integrante de la familia, un nene de 11, sólo recibió heridas leves.

Otros automovilistas que pasaron por el lugar inmediatamente después del accidente llamaron al 911 y los servicios de emergencia no tardaron en llegar.

Policías del CPC La Plata y la comisaría Decimoquinta se encargaron de convocar a las ambulancias y controlar el tránsito a la espera de los peritos.

Los médicos constataron la muerte de los tres integrantes de la familia y derivaron al niño al hospital Alejandro Korn.

Por lo que comentaron voceros oficiales, el conductor de la camioneta “tiene una pequeña empresa de camiones”. Las identidades no fueron suministradas por las fuentes.

Serán los peritos los que determinen las causas del accidente, aunque testigos habrían referido que el “camión se cruzó de carril”.

 

Fuente y PH: El DÍA