Sancionaron por incumplimientos a cooperativas eléctricas bonaerenses

o_1425182463

El Oceba, Organismo de Control de Energía Eléctrica de  la  Provincia  de  Buenos  Aires sancionó  por  diversos  incumplimientos a Cooperativas Eléctricas. Chivilcoy ,Saladillo,Claromecó  y  Ayerza ,localidad  de  Pergamino

En el caso de la Cooperativa Eléctrica Limitada de Claromecó se aplicó una pena de 6.222 pesos por incumplimiento en el relevamiento y procesamiento de la información, relativa al segundo y tercer cuatrimestre de 2014, del parque de transformadores y capacitores afectados al servicio de distribución de energía.

Respecto de la Cooperativa Eléctrica de Consumo y otros servicios de Saladillo, se la sancionó con 18.943 pesos por el apartamiento de los límites admisibles de calidad del servicio técnico.

El Oceba también multó a la Cooperativa de Consumo de Electricidad y Servicios Anexos Gorostiaga, de Chivilcoy, con 1.289 pesos por incumplimiento en el relevamiento y procesamiento de la información correspondiente al tercer cuatrimestre del 2014.

Finalmente, la Cooperativa Eléctrica Limitada de Francisco Ayerza, en Pergamino, recibió una multa de 1.248 pesos, también por incumplimiento en el proceso de la información que debe ser entregada al organismo oficial bonaerense.

Fuente: TÉLAM