Habló el jefe policial que llamó a «El Faraón»

DSC_8896

El ex jefe de la DDI de Almirante Brown comisario Leonardo Julián, desplazado tras una escucha telefónica en donde dialoga con Marcelo «El Faraón» Melnyk, admitió hoy el llamado, que calificó como «de cortesía», pero dijo ser «totalmente inocente» y sostuvo que «en ningún momento se protegió a nadie».

Dijo que fue una comunicación «de cortesía», que tenía un trato «de vecino» y que está «a disposición de la Justicia». «No tengo nada que ver con ninguna banda», afirmó el ex jefe de la DDI de Almirante Brown

«Estoy a disposición de la Justicia para que crean conveniente que yo aclare. En lo absoluto, no tengo nada que ver con ninguna banda, a Marcelo lo conocía porque es un vecino de barrio como conocía a un montón de vecinos. No solamente que yo lo llamé ese día a Marcelo, sino que llamé a otros vecinos de Ezpeleta, como teníamos contacto con la cuestión de seguridad, como fue tan rápido el cambio mío no tuve tiempo para avisarle a la gente que no estaba más en Ezpeleta», explicó el policía en declaraciones a la prensa.

Julián dijo que el llamado que le hizo desde la distrital de Almirante Brown al «Faraón», detenido por su presunta complicidad con la fuga de los tres condenados por el triple crimen de General Rodríguez, fue con «total transparencia» y «de cortesía».

Fuente: El Día