Descartan la doble captura de Cristian Lanatta y Schillaci

los prof

 

Tras la difusión del video en el que se ve a efectivos que parecieran de Gendarmería deteniendo a tres personas que circulaban por la zona rural de Cayastá en un automóvil bordó, un hombre se reconoció en ese video y llamó al 911 en Santa Fe para aclarar la situación.

Después de que el secretario de Seguridad, Eugenio Burzaco, admitiera que trabajaban sobre el análisis de un video casero para determinar si Cristian Lanatta y Schilaci habían sido capturados dos veces, ahora descartan esa posibilidad.

Tras la difusión del video en el que se ve a efectivos que parecieran de Gendarmeria deteniendo a tres personas que circulaban por la zona rural de Cayastá en un automovil bordó, un hombre se reconoció en ese video y llamó al 911 en santa fe para aclarar la situación.

El Ministerio de Justicia está al tanto de que las imágenes efectivamente se registraron durante el sábado a la tarde, el día que fue capturado Martín Lanatta y que el Gobierno informó erróneamente que también lo habían sido Cristian Lanatta y Víctor Schillaci; pero que no son los prófugos quienes aparecen en esas imágenes.

Fuente: TelefeNoticias