Bullrich :»Nuestro objetivo fundamental es recaptura a Pérez Corradi»

bull-rich

 

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, advirtió que «no» negociará con el sindicado autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez, Ibar Pérez Corradi, y dijo que si no se entrega a la Justicia, lo seguirán «buscando todos los días».

«Lo que piden los abogados de Pérez Corradi es una obviedad: pedir garantías constitucionales que ya están garantizadas. Ahora, como Pérez Corradi está prófugo las garantías no las da el Gobierno, sino la Justicia… El Gobierno sólo debe recapturar a los prófugos. Nuestro objetivo es la recaptura de todos», expresó.

Al respecto, la ministra amplió que «el Gobierno garantiza las garantías constitucionales de todos. También los que están en una cárcel cuidados por el Estado». «Ahora será la Justicia la que maneje los procesos judiciales. Entonces, no hay mucho que conversar con los abogados de Pérez Corradi. No negocio con ellos. Las cosas son claras. Si quiere, que se entregue y, si no, nosotros lo seguiremos buscando todos los días, como a los otros prófugos», apuntó.

En declaraciones a la prensa, Bullrich aseguró que no le recomienda «nada» a Pérez Corradi, prófugo de la Justicia desde marzo de 2012. «Ya hay una unidad especial para la recaptura de prófugos. Así que nuestro objetivo fundamental es recapturarlo. Simplemente, lo seguiremos buscando», completó.

Fuente: El Día