Multaron a la camioneta del funcionario que viajó a los EEUU para negociar por los holdouts

multa1

El vehículo que trasladó al secretario de Finanzas, Luis Caputo, a las oficinas del mediador Pollak en Nueva York fue sancionado por estar mal estacionado.

multaLa reunión tuvo una arista inesperada. Sucedió puertas afueras del edificio ubicado en la calle Park Avenue al 245. Y el protagonista fue el chofer de la camioneta que trasladó al funcionario.

La reunión tuvo una arista inesperada. Sucedió puertas afueras del edificio ubicado en la calle Park Avenue al 245. Y el protagonista fue el chofer de la camioneta que trasladó al funcionario.

El vehículo estaba mal estacionado. Cuando un agente de tránsito lo advirtió, le pidió a su conductor que se moviera. Pero al parecer tenía otras órdenes, porque decidió permanecer en el lugar, aun cuando eso le costara una multa, informó la agencia Noticias Argentinas en base a testimonios de periodistas presentes en el lugar.

Según el documento que se divulgó en Twitter, la multa se labró a las 16:31 (la reunión de Caputo comenzó a las 16). Y el monto fue de 115 dólares.

Fuente y Foto: Infobae