El hombre más buscado de toda la Argentina

perez corradi recompensa

Hoy, el Ministerio de Seguridad bonaerense elevó a 2 millones de pesos el pago de la recompensa por datos que permitan capturar al Pérez Corradi. El titular de la cartera de Seguridad, Cristian Ritondo, fue el encargado de revelar que «la gobernadora (María Eugenia Vidal) me ha encomendado incrementar la recompensa al máximo».

Carlos Broitman, el abogado deIbar Esteban Pérez Corradi, el empresario prófugo acusado por el triple crimen de General Rodríguez cometido en 2008, aseguró que no sabe  dónde  está su cliente y le pidió “que se entregue” ante la Justicia.

Broitman sostuvo que la relación entre Sebastián Forza y Pérez Corradi surge en base a un préstamo económico. “Estoy seguro que Pérez Corradi quería cobrar una deuda y para poder cobrarlo necesitas que la persona esté viva”, consideró y reiteró: «Yo siento que siempre estuvo en el país«.

Broitman explicó que “siempre nuestro consejo fue que se presentara”. “Si Esteban Pérez Corradi se presentara va a quedar descartada una y cada una de esas hipótesis”, expresó el defensor en relación a la acusación de ser el autor intelectual del crimen

A Pérez Corradi también lo busca la justicia de Estados Unidos: fue acusado de haber introducido en ese país unas 80 pastillas de oxicodona, un analgésico derivado del opio, mediante el envío de una encomienda por correo privado. También fue investigado en la megacausa de la mafia de los medicamentos que instruyó el juez Norberto Oyarbide y pagó 100 mil pesos de fianza para ser excarcelado.

Fuente :Perfil